Print Friendly, PDF & Email

Los HALLAZGOS PRELIMINARES
Clifford E Carnicom
El diciembre 13 2003
El diciembre redactado 17 2003

Un resumen de hallazgos preliminares se presenta; tiempo adecuado para la presentación y la documentación repletas de esfuerzos no existe en este tiempo. El foco de investigación actual está sobre el geofísico y las implicaciones de la energía de las operaciones de aerosol.

El análisis de desviaciones de tiempo sobre un cinco período de mes continúa indicar la posibilidad muy verdadera de una disminución en la tasa giratoria de la tierra. Un análisis de datoss históricos de los EE.UU. El Observatorio naval y el Servicio Internacional de la Rotación de la Tierra justifican el persecución de este tema. Las variaciones dentro de los datoss históricos son estadísticamente significativas a un nivel extremadamente alto. Investigación más reciente indica no sólo el possiblity de un componente mensurable de slow down, pero de un componente no lineal también. La perspectiva de un componente creciente de slow down es por lo tanto bajo la consideración grava, y permanece sostenido por todos datoss independientemente disponibles de este investigador. Los cambios pequeños en el tiempo traducirán a cambios grandes en la energía cinética de la tierra, y de los acontecimientos geofísicos de la magnitud y el alboroto más grande se esperan como resultado. Los datoss indican la posibilidad de diferencias crecientes de tiempo (giratorio vs. normas atómicas) con efectos geofísicos proyectados.

Las investigaciones iniciales se han conducido en datoss históricos de frecuencia de Schumann. Los datoss indican un aumento en esta frecuencia sobre el período reciente de varios años que se ha examinado. Los cambios expresados popularmente circulados de la frecuencia de Schumann en la orden de varios hertzio aparecen ser completamente unsubtantiated. Los cambios en la orden de una una fracción de un hertzio de un valor de la referencia de aproximadamente 7.8Hz es prácticamente bajo consideración. La literatura muestra una relación medida entre cambios en la frecuencia de Schumann y la densidad de electrón de la ionosfera. Una interpretación razonable del aumento en la frecuencia de Schumann resulta de un aumento en la densidad de electrón de ambas la atmósfera y la atmósfera más baja como un objetivo primario de las operaciones de aerosol. Un conservador primero estimación del aumento en la densidad de electrón está en la orden de 8% sobre los últimos cinco años; los cambios pequeños en la densidad de electrón alteran dramáticamente las características electromagnéticas de un plasma. Las propiedades electromagnéticas notables de la ionosfera son la evidencias de ese hecho.

Los niveles de la energía de la facilidad de HAARP actúan un plano proporcionado con tempestades solares. Se espera que la facilidad de HAARP pueda por lo tanto realiza un impacto geofísico global, inclusive ambas densidad de electrón y cambios de estado de energía de la ionosfera y la atmósfera.

La energía solar aumentada, por ejemplo, de tempestades solares, y la humedad aumentada se espera mejorar los efectos destinados de la acumulación de la energía de las operaciones de aerosol. El comienzo de operaciones en cierta región aparece a menudo ser previsible de la consideración de estos y otros factores, inclusive niveles de concentración de aerosol.

Los cambios en la masa y la energía cinética se relacionan por las ecuaciones de relatividad especial. Los cambios en la masa tendrán un efecto sobre el espacio de gravitación. Los cambios esperados en el espacio de gravitación de cambios cinéticos históricos de energía aparecen sólo ser demasiado bajo para el descubrimiento con instrumentación de costumbre por un factor de aproximadamente 1 en 100,000. En un nivel conceptual, una disminución en la tasa giratoria de la tierra se espera producir una disminución en el espacio de gravitación. Los cambios dimensionales en los desplazamientos de la tierra y la masa pueden actuar en un nivel mensurable; los datoss de satélite de GRACIA pueden ser una fuente útil de información para el análisis continuado.

La presión atmosférica se espera disminuir, aunque el nivel del descubrimiento por instrumentación permanezca en la pregunta.

El aumento esperado en el radio de la tierra como resultado de ímpetu angular disminuyente de la tierra se ha discutido previamente.

Allí aparezca ser una relación fuerte entre la masa de un cuerpo, la velocidad angular y la fuerza magnética del espacio en un nivel macroscópico. La base de este estudio indica que la fuerza magnética del espacio es (interfaz común de pasarela a una orden de la magnitud) proporcional al producto de la masa y el cuadrado de la velocidad angular de ese cuerpo. El estudio se basa sobre datoss disponibles de medidas solares de sistema. Este examen inicial abre muchas perspectivas para la consideración de relaciones entre masa, la gravedad, el magnetismo, electromagnético, la velocidad, el ímpetu y la energía cinética, las dilataciones de relatividad y física de quantum. El origen de ferromagnetism como un resultado directo de la vuelta de electrón no se puede ignorar en unión con este encontrar. El principio general del magnetismo como resultado de masa en el movimiento es también un derivado de este resultado. El espacio magnético de la tierra se espera, por lo tanto, para continuar disminuir con cualquier disminución en la tasa giratoria de la tierra.

La variación magnética del espacio en la correspondencia con la variación solar de flujo aparece ser fácilmente mensurable con el equipo bastante sencillo. La variación con respecto a operaciones de aerosol, los acontecimientos de la propagación y astronómico de DUENDE VLF tal como eclipsan permanece difícil de cuantificar.

Los niveles excepcionalmente altos de ferromagnetism aparecen ser evidente. La simulación de las condiciones que aparecen mejor reproducir este resultado incluye la eliminación del ferromagnetism por el calor, y por la exposición subsiguiente de la materia, por ejemplo, el acero, para nivelar alto los espacios magnéticos. Los espacios magnéticos artificiales son una consideración en ese resultado.

Una estimación de la decadencia en la fuerza magnética del espacio de la tierra como una función de una disminución en la tasa giratoria de la tierra se ha desarrollado. Los cómputos de la relación indican que esta decadencia en la fuerza magnética del espacio es una cantidad de measureable, aún por tasas históricas de cambios en la tasa giratoria de la tierra. Si la tasa giratoria rechaza más allá de normas históricas, la magnitud sólo hace esta decadencia en la fuerza magnética del espacio más fácil de discernir. Una estimación en cuanto a cuando las decadencias magnéticas de la fuerza del espacio para poner cero de a está también disponible de la relación que se ha desarrollado.

Una relación entre la decadencia en la fuerza magnética del espacio con respecto a una decadencia en el espacio de la gravedad se ha desarrollado también en un primer nivel de la aproximación. La magnitud de este cambio no aparece ser mensurable.

Una hipótesis de un motivo geofísico fundamental de las operaciones de aerosol permanece la consideración abajo grava. La pregunta fundamental existe en cuanto a si o no es posible que las operaciones de aerosol podrían afectar el estado cinético de la energía de la tierra. Un mecanismo de la interacción de la energía es abajo revisión en este tiempo. Un examen de la densidad de la energía de un plasma, aplicado a la atmósfera de la tierra y la ionosfera en el particular, subyace la física de este estudio. El análisis indica eso es posible de considerar la perspectiva de un vigorizó el plasma atmosférico que excede el cupo de la energía de cambios cinéticos de energía en la tierra. Un método para aumentar el estado de la energía del plasma implica la modulación lenta de una onda de la frecuencia alta dentro del plasma, con el factor fundamental de la influencia es la razón del cuadrado de la frecuencia del plasma al cuadrado de la frecuencia modulada. Las medidas continuadas sostienen la existencia de la propagación omnipresente de DUENDE en múltiplos de 4 Hz. Los objetivos y los métodos fundamentales de la facilidad de HAARP no se pueden ignorar en este análisis. Una pregunta central que permanece es que de la eficiencia de la conversión de la energía; el análisis actual indica que una eficiencia de la conversión en la orden de 10-6 (Primero estimación) es requerido entre cambios cinéticos de la energía de la tierra y la energía cinética acumulados dentro del plasma de la atmósfera/ionosfera con una frecuencia aproximada del plasma de 3MHz moduló con DUENDE en 100Hz. Para la consideración del interés, la eficiencia de la conversión de la facilidad de HAARP para la propagación de DUENDE se expresa para estar en la orden de 10-8. Un análisis de los datoss de tiempo indica que un fracaso de afectar el estado cinético de la energía de la tierra permanece vigente, si verdaderamente esto existe como un motivo viable de las operaciones de aerosol,

Todas aplicaciones previamente discutidas de las operaciones de aerosol, inclusive el control de entorno, las operaciones biológicas, las operaciones electromagnéticas, las operaciones militares y las consideraciones geofísicas permanecen justificado con la investigación que se ha conducido.

La consideración de operaciones biológicas dirigidas sobre el pueblo permanece supremo. Todos factores discutidos en estas y páginas previas actúan en un sentido cumulativo. No hay el acto ni el motivo implicado ni expresado de la benevolencia a la población humana general dentro de esta presentación de investigación.


Clifford E Carnicom
El diciembre 13, 2003
El diciembre redactado 17, 2003

Thanks for sharing!
Follow by Email
Twitter
Telegram
Facebook
Pinterest
Whatsapp
Reddit
RSS